Condiciones de uso

Estas condiciones de uso cubren el uso que usted dé a esta página web.


El contenido de esta página web ha sido diseñado para el uso exclusivo de los residentes de aquellas jurisdicciones para con las cuales se ha de relacionar. Ninguno de estos servicios o productos mencionados están disponibles para los residentes de cualquier estado o territorio donde tales productos o servicios están prohibidos por las leyes o normas locales. Consulte con su asesor financiero profesional si estos productos están disponibles en el país donde usted reside. (Sin desmerecer la naturaleza general de esta declaración, esta página web no está destinada a ser accedida o utilizada por los residentes de Hong Kong o de los Estados Unidos de América.)


Todos los productos y servicios prestados por Friends Provident International tienen sus propios términos y condiciones (Términos y condiciones del producto). Usted debe leer tanto los Términos y condiciones del producto, como estas Condiciones de uso. En la medida en que los Términos y condiciones del producto entren en conflicto con estas condiciones de uso, prevalecerán los Términos y condiciones del Producto.

Exención de responsabilidad

Algunos de los contenidos de esta página web se proporcionan solo con fines de información general y cualquier opinión expresada en esta página web no constituye una oferta para prestar cualquier producto o servicio, salvo donde se indique expresamente. Aunque se ha tenido mucho cuidado para garantizar la exactitud del contenido, Friends Provident International no asume responsabilidad alguna por cualquier tipo de pérdida como resultado de la confianza en la información u opiniones proporcionadas en esta página web.


Friends Provident International no asumirá responsabilidad alguna por pérdidas o daños en que usted pueda incurrir con relación al uso que le dé a esta página web que fuere causado por cualquier evento en el que la causa está más allá de nuestro control razonable; o cualquier pérdida o daño indirecto que pueda sufrir o incurrir como resultado del uso que le dé a esta página web (incluyendo la pérdida de negocios, o pérdida de ganancias o ingresos) que no era previsible para nosotros al momento en que usted utilizó la página web. Sin embargo, nada en estas Condiciones de uso excluirá o limitará nuestra responsabilidad por muerte o daños personales causados por nuestra negligencia o por fraude o tergiversación fraudulenta.


Mientras que Friends Provident International tomará todas las medidas razonables para asegurarse de que la página web siempre sea accesible, no garantiza que la página web estará disponible, que el acceso sea ininterrumpido, que no habrá retrasos o fallos en la página web, o que no se transmitirán virus a su computadora u otro hardware utilizado para acceder a la página web. Friends Provident International no asume responsabilidad alguna por pérdidas por motivo de que la página web no estuviera disponible en cualquier momento. Friends Provident International puede suspender el acceso a la página web para su actualización y mantenimiento. Asimismo, la página web puede no estar disponible debido a circunstancias más allá del control razonable de Friends Provident International.


También hemos incluido enlaces a otras páginas web en este sitio para su conveniencia. Al dar acceso estas páginas, no estamos haciendo ninguna declaración, garantía o representación en cuanto a la calidad o el contenido del otro sitio, ya que no tenemos la responsabilidad de esa otra página web. Tenga en cuenta que al acceder a otra página web por medio de un enlace de hipertexto, usted puede abandonar la página web de Friends Provident International.


Friends Provident International no busca excluir o limitar la responsabilidad que pueda tener bajo la Ley de servicios y mercados financieros 2000 o las normas de sus reguladores.


La información transmitida a Friends Provident International a través de esta página web no está codificada y podría ser interceptada por terceros o entregada electrónicamente a terceros distintos del destinatario. Toda la información se envía bajo su propio riesgo y por lo tanto, usted debe ser cuidadoso considerando la sensibilidad de la información antes de transmitirla.

Cambios a la página web

Friends Provident International puede hacer cambios a la información, productos o servicios descritos en esta página web en cualquier momento sin actualizar los cambios en la misma.

Friends Provident International se reserva el derecho de realizar cambios o adiciones a estas Condiciones de uso de vez en cuando, ya que se requieren razonablemente para reflejar:

  • cambios en los servicios relacionados con la página web proporcionados por terceros a Friends Provident International que están fuera del control de Friends Provident International;
  • cambios que resultan de la introducción de nuevos sistemas, servicios y cambios en la tecnología fuera del control de Friends Provident International;
  • cambios en las circunstancias o sucesos de cualquier acontecimiento que está fuera del control de Friends Provident International y que hace imposible, impráctico o económicamente no viable para que Friends Provident International no lleve a cabo cambios a las Condiciones de uso, siempre que dicho cambio no sea injusto para usted; y
  • cambios requeridos para remediar errores evidentes.


Recomendamos que verifique esta página de manera regular por cualquier cambio.

Ley aplicable

Esta página web ha sido creada en el Reino Unido. Friends Provident International y usted tienen libertad de elección sobre la ley que se aplicará a un contrato. Friends Provident International ha elegido las leyes de Inglaterra y Gales y, al acceder a esta página web usted acepta que se apliquen las leyes de Inglaterra y Gales a estas Condiciones de uso y el uso de esta página web. Los tribunales de Inglaterra y Gales podrían tener jurisdicción no exclusiva sobre cualquier reclamo, disputa o diferencia que pueda surgir de, o en conexión con, estas Condiciones de uso y su uso de la página web.